Nostalgia: así fue la audición de Aaron Paul para Breaking Bad

Nostalgia: así fue la audición de Aaron Paul para Breaking Bad

Por el cumpleaños de Aaron, las redes sociales viralizaron un gran recuerdo del actor, el video de su audición para el papel de Jesse Pinkman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aaron Paul, celebró sus 41 años de edad, ante esto sus fans se unieron a la celebración para desearle un gran cumpleaños al actor. Dentro de los saludos, se comenzó a viralizar un recuerdo que sorprendió a los amantes de Breaking Bad, se trata de la audición que hizo el actor para su recordado papel de Jesse Pinkman.

En el video podemos ver como Aaron se mete de lleno en el personaje, incluso mostrando algunos de los rasgos que luego utilizaría para Jesse en el show.

Durante una entrevista a The Off Camera Show, el actor contó que estaba pasando por el peor momento de su carrera, además su economía pendía de un hilo.

Dentro de esa entrevista también recordó el mal momento que vivió durante la audición, ya que olvidó parte de sus diálogos y tuvo que pedir disculpas. La producción no estaba para nada convencida con la presentación de Aaron, solamente una persona estaba convencida que era el indicado, el creador de la serie, Vince Gilligan.

No quedan dudas de que su papel en la serie, es uno de los más recordados al igual que su personaje, el cual volvió con en la película de NetflixEl Camino”, la que sirvió como cierre a Breaking Bad.

Muchas personas están a la expectativa de si volveremos a ver a Jesse, ya que hay rumores que apuntan a que él y Walter White podrían aparecer en la sexta temporada de “Better Call Saul”.

Temas