¡Pésima noticia! Demoran un año el estreno de Brooklyn Nine-Nine
NBC

¡Pésima noticia! Demoran un año el estreno de Brooklyn Nine-Nine

Desde NBC confirmaron que la octava temporada de la exitosa comedia de policías será demorada hasta el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cadena norteamericana NBC anunció hoy una mala noticia para los fanáticos de una de las series más graciosas de los últimos tiempos: Brooklyn Nine-Nine.

Según explicaron desde la cadena, la temporada 8 de la comedia de policías que encabeza Andy Samberg se demorarán hasta el 2021, debido a que la delicada situación mundial hizo que se demoraran los tiempos de producción.

La nueva temporada, según informó el sitio TV Line, será demorada hasta la midseason, y todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Brooklyn Nine-Nine no fue la única serie que corrió esta suerte. Otras producciones como Manifest y New Amsterdam también fueron retrasadas.

El show se enfrenta además a otros dilemas. Los escritores deben inventar una forma para que los guiones sigan siendo divertidos en un momento en el que la policía es la institución más cuestionada de los Estados Unidos.

El actor que le da vida al hilarante Capitán Holt, Andre Braugher, ya anunció que le prestará especial atención a los guiones que se escriban en adelante.

Temas