Ricky y Morty: la increíble teoría que indica que un personaje no es real

Ricky y Morty: la increíble teoría que indica que un personaje no es real

Una nueva teoría se suma al mudo de Ricky y Morty y esta vez viene con un gran aval, el co-creador de la serie Dan Harmon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la segunda temporada de Rick y Morty, precisamente en el episodio “Rick, el vengador del futuro” (Totall Rickall) conocemos a un gracioso personaje llamado Mr. Poopybutthole.

Durante este episodio la casa de los Smiths queda en cuarentena (qué casualidad) al ser invadida por unos parásitos alienígenas que se nutren de los recuerdos para conquistar planetas. Para reproducirse, estas criaturas crean recuerdos falsos, con personajes extravagantes, que luego se manifiestan en la vida real, como “Pencilvester” o como el amor de Jerry “Sleepy Gary”.

 

El detalle es que en ese episodio se presenta Mr Poopybutthole. Durante toda la trama, la audiencia piensa que es uno de los parásitos, pero esto queda descartado después de que Beth le dispare. Mr Poopybutthole yace en el suelo, herido y sin morir como esos aliens, es una persona real y el amigo cercano que decía ser.

Dan Harmon, en una entrevista con Cinemablend, comentó que cree que Mr Poopybutthole podría ser uno de los parásitos de la memoria, pero uno totalmente diferente. “Quizás sea una especie diferente, más benigna o más avanzada” contaba el co-creador.

Según comentó el sitio Screenrant, esta teoría podría tener su sustento en uno de los recuerdos de la familia Smith y es cuando quedaron atrapados en el ascensor luego de ver el musical de Hulk. Una situación poco agradable, hasta que llega el parásito que se presenta como el “primo Nick”. Esto quiere decir que si el personaje es una especie distinta, puede implantar buenos y malos recuerdos, totalmente a los otros alienígenas que recrean situaciones risueñas.

La teoría de Harmon no se queda ahí, ya que redobla la apuesta explicando que el personaje podría ser una especie de fantasma, proveniente de otra dimensión y que no está limitado al espacio-tiempo de la realidad donde están Rick y Morty.

¿Ustedes qué opinan?

Temas