Vuelve The X-Files, pero de la manera menos pensada

Vuelve The X-Files, pero de la manera menos pensada

La historia de misterio y ciencia ficción tendrá su regreso, pero no como todas las personas lo están imaginando en este momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The X-Files la serie de ciencia ficción y misterio creada por Chris Carter, regresa de la mano de Fox, pero no de la manera que la mayoría piensa, sino como un spin-off en formato comedia animada.

Se trata de “The X-File: Albuquerque”, una historia que gira en torno a una oficina del FBI que se dedica a investigar casos, solo que estos son totalmente extravagantes y ridículos, por lo que no hacen falta Scully y Mulder para resolverlos.

De acuerdo a la revista Variety, no hay muchas precisiones al respecto de la serie animada, pero se sabe que conocidos de la serie clásica como su creador Chris Carter y el encargado del renacimiento de la serie, Gabe Rotter, serán productores ejecutivos.

Este no sería el primer spin-off de The X-Files, vale recordar que de la serie se desprendió la historia de “The Lone Gunman”, allí vimos una vez más a los geniales personajes de John Fitzgerald Byers, Melvin Frohike y Richard 'Ringo' Langly.

“The X-Files: Albuquerque” plantea una forma distinta de contar una historia desprendida de un universo mayor, de la misma manera que pasa con “Star Trek: Lower Decks”. Esta serie animada se desarrolla en el mismo universo que “The Next Generation”, solo que utilizando personajes totalmente nuevos y una historia totalmente nueva y fresca.

Temas