La teoría más insólita: ¿eran El Chavo del 8 y la Chilindrina hermanos?

La teoría más insólita: ¿eran El Chavo del 8 y la Chilindrina hermanos?

Hay muchas historias sobre los posibles familiares del personaje de Chespirito, pero pocas tan insólitas como la que indican que podría ser hermano de otro personaje de la vecindad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A décadas de su estreno, El Chavo del 8 sigue generando intriga en sus fanáticos, que ya esbozaron decenas de teorías sobre su situación familiar.

Hay quienes piensan que el personaje de Chespirito era huérfano, otros dicen que era el hijo no reconocido de Don Ramón, y otros hasta dicen que vivía con un familiar dentro de la vecindad.

Pero hay una teoría insólita que está basada en lo que el propio creador del programa escribió en uno de los libros sobre El Chavo, y que indica que podría ser hermano de la Chilindrina.

El Youtuber Grunger Oficial explicó en uno de sus videos que en el libro El Diario de El Chavo del Ocho, escrito por Chespirito, se dan algunos detalles de cómo fue la vida del pequeño antes de llegar a la vecindad. En ese texto se indica que la madre del Chavo estaba soltera y trabajaba mucho por lo que lo dejaba en la guardería.

Resulta que un día se olvidó de buscarlo, por lo que el pequeño terminó viviendo en la vecindad con los vecinos. La teoría indica que esta misteriosa mujer es además la madre de la Chilindrina. Según explicó el youtuber, la mujer habría conocido a Don Ramón cuando ya tenía al Chavo, por lo que el personaje de Ramón Valdés no sería el padre.

Finalmente, la historia indica que la madre de la Chilindrina murió al darle a luz, por lo que finalmente el Chavo sí estaría huérfano en el momento en el que se ve en la serie.

Temas