Craig Robinson se une a los productores de Brooklyn Nine-Nine para crear una nueva comedia

Craig Robinson se une a los productores de Brooklyn Nine-Nine para crear una nueva comedia

El actor se alía a los productores Goor y Del Tredici para llevar adelante una nueva comedia para la NBC. La serie se estrenaría directamente sin la necesidad de un piloto de prueba.

Redacción QueVer

Craig Robinson se une a los productores de la hilarante Brooklyn Nine-Nine Dan Goor y Luke Del Tredici para una serie llamada “Killing It”.

Robinson ha trabajado anteriormente con esta dupla de productores, haciendo de uno de los mejores personajes invitados en Brooklyn Nine Nine, Doug Judy, mejor conocido como “el bandido del Pontiac”.

También, vale recordar que Dan Gorr también formó parte de otras recordadas y populares comedias como Parks and Recreation y The Office, las cuales forman parte (por ahora) en Amazon Prime Video.

De acuerdo a Hollywood Reporter “Killing It” se centraría en un personaje encarnado por Robinson que explorará sobre el capitalismo, la clase, serpientes enormes (sí, leyeron bien) y más para alcanzar el famoso “sueño americano”.

Si bien todavía no hay más detalles de la serie, ni su llegada a las pantallas, se sabe que que la cadena NBC planea lanzar directamente Killing It, sin la necesidad de que esta tenga un episodio piloto.

Temas