El "Señor Barriga" confirmó la peor noticia para los fanáticos de El Chavo

El "Señor Barriga" confirmó la peor noticia para los fanáticos de El Chavo

Edgar Vivar rompió el silencio en medio de la polémica que existe por los derechos de autor de las diferentes producciones de Chespirito. Qué dijo sobre los shows que pasaban en Televisa.

Redacción QueVer

La salida del aire de los programas de Roberto Gómez Bolaños en varios lugares de Latinoamérica y el mundo causó congoja en sus fanáticos, que no saben que pasará con uno de sus programas más queridos y que los acompañó desde que eran niños.

Luego de que Florinda Meza asegurara que la salida de El Show de Chespirito y El Chavo del 8 eran "un ataque" a las personas que más querían a su difunto marido, apareció Edgar Vivar -el Señor Barriga- a dar su versión de los hechos.

Durante una entrevista en el programa La Taquilla, el actor confirmó la peor noticia: Televisa perdió los derechos de El Chavo, que Chespirito les había cedido hasta el 31 de julio del 2020. Es por eso que la emisora ya no puede pasar sus programas, como venía haciendo durante las últimas décadas.

Por ahora, el futuro de estos shows es incierto. Como comentó Vivar, no hay un acuerdo entre Televisa y el Grupo Chespirito, que maneja el hijo del genio de la comedia blanca. En estos momentos, si el Grupo Chespirito lo considera conveniente, podría venderle los derechos a cualquier otra cadena.

Florinda Meza fue una de las más molestas con esta situación. En su cuenta personal de Twitter lanzó numerosos mensajes para reclamar que volviera al aire la obra de su esposo, que le marcó la vida a millones de mexicanos y de personas de todo el mundo.

"Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público", escribió durante el fin de semana.

Por ahora, las negociaciones siguen adelante. El hijo de Chespirito, Roberto Gomez Fernández, aseguró que su familia desea que los programas vuelvan al aire, aunque no dio más detalles.

Temas