Estas son las cinco series más "pirateadas" durante la cuarentena

Estas son las cinco series más "pirateadas" durante la cuarentena

El aislamiento social derivado de la pandemia de coronavirus aumentó el consumo de productos audiovisuales y algunas series fueron descargadas masivamente de manera ilegal.

Redacción QueVer

El aislamiento social derivado de la pandemia de coronavirus aumentó el consumo de productos audiovisuales y algunas series fueron "pirateadas" para poder verlas sin pagar a las plataformas que las tienen en cartelera.

La popular serie "Game of Thrones" es la más descargada de manera ilegal en todo el mundo desde el inicio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, a pesar de que muchas plataformas decidieron abrir al público sus contenidos en este contexto.

Así lo afirma un relevamiento realizado por Parrot Analytics, que replica la agencia de noticias DPA, aunque no se precisan cifras al respecto.



En una especie de "Top Five" de las series más pirateadas, en el segundo lugar aparece "Rick and Morty", seguido de "My Hero Academia", "The Walking Dead","Bob Esponja" y "The 100".

Completan la lista las series "The Mandalorian", "The Flash", "Marvel ´s Agents of SHIELD" y "Harley Quinn" en versión animada.


En un estudio similar realizado en 2017, "Game of Thrones" también se había ubicado como la cinta más descargada de manera ilegal por el público, al punto que la cadena HBO pidió tomar medidas a las empresas proveedoras de internet.

 

Temas