Las novedades que llegan a Movistar+ en la primera semana de agosto

Las novedades que llegan a Movistar+ en la primera semana de agosto

Con la llegada de agosto la cartelera se renueva para el servicio. Estas son las series, películas y documentales que se presentan hasta el 9 de agosto.

Redacción QueVer

Con la primera semana del octavo mes año, las plataformas de contenido bajo demanda lanzan sus estrenos. En este caso posamos la mirada sobre los títulos que presentará Movistar+ hasta el 9 de agosto.

Películas

Mr. Jones

Sinopsis: la directora polaca Agnieszka Holland, presenta una biopic de la vida del periodista de investigación británico Gareth Jones. En la historia ambientada en los 30, Jones viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Fecha: lunes 3 agosto a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Ninja a cuadros

Sinopsis: En una fábrica ilegal de muñecos en Tailandia, un malvado empresario explota a niños trabajadores. Tras un desafortunado incidente, un ninja de trapo cobra vida y viaja hasta Dinamarca, donde se hace amigo de un niño, al que pide ayuda para vengarse.

Fecha: jueves 6 agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Los Ángeles de Charlie

Sinopsis: Elizabeth Banks se encarga la tercera aparición de los Ángeles de Charlie en la pantalla grande. Esta película del 2019 cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el papel de las Angels. Para esta historia, la agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.

Fecha: viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 

Series

Lodge 49

Sinopsis: un ex-surfero californiano llamado Dud busca su lugar en un mundo que no entiende. Tras la muerte de su padre, Dud decide dar cierre a su negocio familiar para buscar su camino.

Fecha: lunes 3 a las 23:46h en AMC (dial 19). 

Vienna Blood

Sinopsis: Un estudiante de Sigmund Freud colabora con un detective en la investigación de una serie de asesinatos que azota los grandes cafés y teatros de ópera en Viena del año 1900.

Fecha: martes 4 a las 22:00h en #0 (dial 7), temporada 1. 

Documentales

La odisea griega con Bettany Hughes

Fecha: lunes 3 de agosto a las 21:05h en #0 (dial 7).

Laurel Canyon

Fecha: viernes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Shark Trip: come, caza, devora

Fecha: domingo 9 agosto a las 22:00h en Discovery (dial 73).

 

Temas