Las tres peores series que Netflix estrenó este año

Las tres peores series que Netflix estrenó este año

El servicio de streaming tiene muchos éxitos por año, pero también algunos resonantes fracasos. Mira en esta nota cuáles fueron las series que los críticos consideraron que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

Redacción QueVer

El servicio de streaming Netflix es conocido por sus espectaculares series que conquistan a millones de personas en todo el mundo. Solo con nombrarlas se hacen instantáneamente reconocibles para un público extremadamente amplio.

Stranger Things, El rey tigre o Dark son algunas de las producciones que alcanzaron un éxito indiscutible durante este año y los anteriores, transformándose en parte de la historia de la TV moderna.

Pero no todo es tan fácil para la empresa norteamericana, porque por cada éxito también tiene un fracaso, y algunos son muy resonantes, como los que te mostraremos en este ránking.

Space Force

Había pocas series tan esperadas como Space Force este 2020. La comedia que mezclaba política con clásicos enredos se quedó muy corta a la hora de hacer lo que se creía que iba a conseguir: sacarle carcajadas al público.

Con un reparto plagado de estrellas como Steve Carrell y John Malkovich, la serie sólo recibió un puntaje de 38% en la página Rotten Tomatoes. Si hay alguna razón para que no llegara a puntajes más bajos, es por el talento que desparramaban todos los involucrados.

October Faction

Los últimos dos años marcaron el regreso más fuerte de las series de acción y de cómics, con decenas de producciones que alcanzaron fama rápidamente. October Faction era una mezcla de ambos géneros, por lo que se esperaba que fuera adorada por público y crítica.

Con lo que no se contaba era con que la acción iba a ser tremendamente sobrecargada, y a pesar de no ser una serie particularmente profunda, era muy difícil de seguir por la cantidad de cosas que ocurrían de manera permanente. Su peor pecado, sin embargo, era ser demasiado aburrida. Consiguió sólo 33% en Rotten Tomatoes.

Ghost Stories

Netflix ya había probado su suerte con las series de terror y se había anotado una victoria sonora. La maldición de Hill House reformuló un género que a veces tiene poco para contar, y se transformó en una de los mejores originales del servicio de streaming.

Ghost Stories no podía estar más lejos de esa realidad. La antología de historias de miedo no conectó por ningún lado, y además de no asustar, podía poner a todo el mundo a dormir. No extraña que sólo haya llegado al 33% del tomatómetro.

Temas