Muere Mahlon Reyes, una de las estrellas del reality de Discovery “Pesca Mortal”

Muere Mahlon Reyes, una de las estrellas del reality de Discovery “Pesca Mortal”

Mahlon Reyes, uno de los marinos que formó parte del reality de Discovery Channel "Pesca Mortal" murió a los 38 años debido a un ataque al corazón.

Redacción QueVer

A los 38 años, Mahlon Reyes, una de las estrellas del reality “Pesca Radical”, ha fallecido en Estados Unidos. De acuerdo al portal TMZ, el marinero sufrió un ataque al corazón y murió el pasado 27 de julio.

Reyes fue parte de la tripulación de las dos naves que aparecen en el show desde que se unió en el 2012, el Seabrook y el Cape Caution. Deadliest Catch (nombre en inglés del show) cuenta con más 10 temporadas en el aire de Discovery Channel, si bien no cuenta con mucha audiencia, es un programa reconocido a nivel mundial.

Mahlon Reyes, un hombre de mar y pesca

Para quienes no conozcan “Pesca Mortal” es un show que revela los peligros y la incomodidad extrema que sufre la tripulación de distintos barcos pesqueros en mar abierto.

Uno de los compañeros de tripulación de Reyes, Nick McGlashan publicó un tweet con un sentido recuerdo por la partida de su amigo. “Te amo Mahlon. Te voy a extrañar. Descansa en Paz” reza la publicación.

De acuerdo a TMZ el infarto que sufrió Mahlon fue devastador ya que nunca recuperó la conciencia. El marino tuvo el paro cardíaco masivo el día 25 de julio y debido al delicado estado de salud la familia decidió quitar el soporte vital a Mahlon.

El sitio TMZ también explicó que la familia de Reyes no tenía conocimiento que sufriera algún inconveniente con su salud que haya devenido en lo que le afectó. 

La esposa del marino adelantó que los restos de su esposo fueron cremados y que la tripulación de "Deadliest Catch" esparcirá las cenizas en el mar de Bering.

Temas