¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de The Boys?

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de The Boys?

The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime, estrena su segunda temporada y sus protagonistas anticipan qué podemos esperar de los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En unos pocos días los fanáticos de The Boys podrán disfrutar de la segunda temporada que llegará a Amazon Prime. La serie estrenada en julio del año pasado se convirtió en un éxito inmediato por lo que la plataforma no tardó en anunciar una nueva entrega.

Basada en el exitoso cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie plantea un mundo en donde los superhéroes abusan de sus poderes y no son tan super como parecen. A ellos se enfrentan un grupo de humanos sin poderes, cuyo único objetivo es detenerlos, cueste lo que cueste.

Tal como se pudo ver en los adelantos de la nueva temporada, The Boys vuelve más violenta, sangrienta e irónica que nunca. Con más escenas y situaciones delirantes, uno de los rasgos distintivos de esta adaptación.

Jack Quaid, que interpreta a Hughie en el show, anticipó qué se puede esperar de la temporada 2. Además de toda la acción y la resolución de varios interrogantes que dejó la primera temporada, el actor aseguró que los nuevos episodios se indagarán aún más en la dinámica de varios de los personaje.

Por su parte, Karl Urban, quien da vida a Butcher, el líder del grupo de humanos, aseguró que los nuevos episodios revelarán más cosas de su pasado. "Llegas a comprender quién es él, de dónde vino y por qué es como es", dijo el neozelandés.

La nueva temporada de The Boys llega a Amazon Prime el próximo 04 de septiembre. Los 8 nuevos episodios serán estrenados de forma semanal. 

Temas