Buscando más suscripciones: Stranger Things, Élite y más producciones de Netflix gratis

Buscando más suscripciones: Stranger Things, Élite y más producciones de Netflix gratis

Netflix renueva su estrategia para conseguir más usuarios presentando contenido gratuito. Desde series hasta películas originales de la plataforma, para que quienes no tengan el servicio puedan disfrutar (y de paso comprar).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la inminente llegada de Disney+ a Latinoamerica y la aparición de más competencia en el negocio, Netflix sale a la caza de nuevas suscripciones presentando una brillante estrategia: ofrecer contenido gratuito.

Netflix lanzó el apartado “Watch Free”, en donde presenta una selección de contenidos propios, como series, documentales y películas para que las personas que aún no se deciden por contratar el servicio, den el paso. Además, a diferencia del mes de prueba, no es necesario tener que registrarse. Según explicó la compañía, los títulos irán cambiando conforme pasen las semanas.

Estos son los títulos iniciales:

“Stranger Things”

“Murder Mystery” (Misterio a bordo)

“Élite”

“Jefe en Pañales”

“Bird Box”

“When They See Us” (Así nos ven)

“Love is blind” (El amor es ciego)

“The two Popes” (Los dos Papas)

“Our Planet” (Nuestro planeta)

“Grace and Frankie”

Sin duda son títulos más que tentadores para conocer bien de cerca lo que ofrece Netflix en toda su parrilla. Para poder acceder a este material de peso y además gratuito, solo basta con ingresar en este link: Netflix Watch free

Temas