Una obra de Stephen King tendrá miniserie y este es su primer avance

Una obra de Stephen King tendrá miniserie y este es su primer avance

The Stand, la nueva serie de CBS basada en la novela creada por Stephen King, estrenó su primer avance. Gran elenco y mucho suspenso acompañan el teaser.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Stand, obra de Stephen King, tiene un pequeño primer adelanto que nos muestra lo que veremos en la nueva miniserie de CBS.

En 1978, el genial Stephen King publica “The Stand”, esta novela postapocalíptica es sin duda una de las creaciones más querida del escritor.

Respecto a la historia, esta obra nos lleva a un futuro, no muy lejano, el cual ha sido devastado por una pandemia (¡qué casualidad!) que acabó con más del 90% de la población mundial.

Esta mini serie reúne un gran elenco como, Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, Amber Heard, James Marsden, Greg Kinnear, Heater Graham, entre otros.

El lanzamiento está programado para el próximo 17 de diciembre y se extenderá a lo largo de 10 episodios. En cuanto a la dirección, esta quedó en manos de Josh Boone (The New Mutants), mientras que King tomó el lugar de productor ejecutivo.

No es la primera vez que The Stand aparece en pantalla, ya tuvo su serie para TV y además hasta se convirtió en cómics. Ante esto, según informaron medios internacionales, King cambió el cierre de la historia. Esto no sorprende a los fans del escritor, ya que es conocido por cambiar con el tiempo el rumbo de sus historias.

Temas