Amazon lanzó un nuevo y violento trailer de The Boys

Amazon lanzó un nuevo y violento trailer de The Boys

Amazon se prepara de cara a septiembre, mes en el que llegara la nuevo de The Boys. Para ir calentando motores presentó un nuevo trailer cargado de violencia, humor y mucha acción de lo que veremos en la segunda temporada de la serie.

Redacción QueVer

Amazon Studios presentó el nuevo trailer de la segunda temporada de The Boys, la irreverente serie que ve el mundo de los súper héroes de una forma totalmente distinta.

Para la nueva temporada, tenemos a una nueva “super” llamada “Storfromfront” (Aya Cash) quién se unirá al grupo de “Los Siete” y parece que se llevará toda la atención, lo que pondrá algo celoso al inestable paladín “Homelander” (Antony Starr).

En el nuevo trailer tenemos pequeños indicios de cómo se las ingeniará el grupo de Billy Butcher para eludir la ley y cómo hará para enfrentar a todos los “super” que ya los tienen en la mira.

Para quienes no la conozcan, The Boys está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, y gira en torno a un grupo de héroes llamado “Los Siete”, liderados por Homelander. El problema es que estos individuos con habilidades extraordinarias distan mucho de tener el mote de héroes, ya que Billy Butcher y un grupo de inadaptados se encarga de sacar a la luz toda la porquería que esconden los héroes del planeta.

La segunda temporada llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre, presentando primeramente dos episodios el día de su lanzamiento y seguidos por estrenos semanales.

The Boys cuenta con las actuaciones de Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Claudia Doumit, Goran Visnijc y el gran Giancarlo Esposito.

 

Temas