The Umbrella Academy 2: los fans encontraron varios errores y estallaron las redes

The Umbrella Academy 2: los fans encontraron varios errores y estallaron las redes

La segunda temporada de la serie se ha ubicado entre lo más visto de Netflix desde su estreno. Los fanáticos más atentos descubrieron varios errores de continuidad y criticaron a los realizadores.

Redacción QueVer

Desde su estreno el pasado viernes 31 de julio, la segunda temporada de la serie "The Umbrella Academy" se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y el furor entre los fanáticos no parece disminuir con el paso de los días.

La primera temporada, que llegó a la plataforma de streaming en 2019, fue un éxito y tuvo más de 45 millones de espectadores. Esta segunda temporada va camino a superar el éxito de su predecesora.

"The Umbrella Academy" ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, al punto de que cuenta con excelentes críticas en sitios como IMDB (8.0 de aprobación) y Rotten Tomatoes (88% de aprobación).

En las últimas horas, una fan de la serie advirtió un error en una escena de la segunda temporada y su descubrimiento se viralizó en redes sociales. Se trata del momento en el que Allison y Luther se abrazan en un local de comidas.

En la primera parte de la secuencia, se encuentran cara a cara mientras la gente de atrás almuerza. Luego, se abrazan y las personas no sólo desaparecen sino que hay objetos que no estaban en la primera imagen. Finalmente, en la tercera toma, con un plano cercano se ve a la gente comiendo con normalidad.

Muchos bromearon sobre el error de continuidad y felicitaron a la fanática por su atención a los detalles y por compartir sus descubrimientos con el resto de la comunidad. Otros resaltaron que no es el único error de continuidad que tiene la segunda temporada y se quejaron por la falta de atención al detalle de los realizadores.

 

 

 

Temas