Violencia de género, aborto y coronavirus: algunos temas de la nueva serie de Diego Luna

Violencia de género, aborto y coronavirus: algunos temas de la nueva serie de Diego Luna

El actor, director y productor mexicano Diego Luna es el anfitrión de “Pan y Circo”, la serie que mostrará un ciclo de charlas que reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades y que se estrenará el viernes en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

El actor, director y productor mexicano Diego Luna es el anfitrión de “Pan y Circo”, un ciclo de charlas que reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades, que estrenará el viernes en Amazon Prime Video.



Con el ritual de la comida como excusa del encuentro, la serie propone generar un espacio para la conversación y reunir diferentes puntos de vista sobre temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Producida por La Corriente del Golfo, la productora del propio Luna y Gael García Bernal, el actor junto con los 38 invitados y seis chefs que pasarán por los siete episodios de “Pan y Circo” charlarán sobre violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo, la identidad cultural, la legalización de las drogas, la migración y, como es lógico, la pandemia de coronavirus.

Justamente, el capítulo sobre la Covid-19 fue el último en ser grabado pero será el primero de la serie. Fue el único de los episodios rodado en forma remota durante el confinamiento, con diferentes entrevistas virtuales, se informó en un comunicado.

Este viernes estrenarán los primeros tres capítulos, y se añadirán a la plataforma de Prime Video dos nuevos episodios cada semana.

Temas