Élite: frenan el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus

Élite: frenan el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus

Esta semana comenzó el rodaje de la cuarta temporada de la popular serie española, pero la filmación tuvo que detenerse de manera abrupta luego de que un integrante del reparto diera positivo de coronavirus.

Redacción QueVer

Esta semana comenzó el rodaje de la cuarta temporada de la serie española Élite, pero la filmación tuvo que frenarse de manera abrupta luego de que un integrante del reparto diera positivo de coronavirus en el segundo día de producción.

El caso positivo de Covid-19 se detectó en los testeos periódicos a los que son sometidos los integrantes del reparto de la exitosa serie de Netflix, en el marco de los protocolos dispuestos para combatir la pandemia de coronavirus.

De esta manera, se detuvo el rodaje a la espera de los resultados de los tests realizados al resto de los actores y equipo de producción. Recién entonces se sabrá si se reanudan las grabaciones y cuándo.

Los parones abruptos en los rodajes de series y películas parecen haber llegado para quedarse y serán cada vez más habituales en el contexto de pandemia que estamos viviendo. Las producciones deben destinar entre 15 y 20% de su presupuesto a la aplicación de los exhaustivos protocolos para detectar y combatir la enfermedad.

Junto a La casa de papel, Élite es una de las series españolas más populares de Netflix. Su éxito ha ido aumentando en cada temporada y se esperaba una importante renovación del elenco en la cuarta temporada, con la incorporación de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

Ester Expósito y Danna Paola, las principales estrellas de la serie, ya no formarán parte de la misma en esta cuarta temporada. Sin embargo, continuarán varias caras conocidas por los fans. Miguel Bernardeu, Itziar Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós sí continuarán interpretando sus papeles de Guzmán, Samu, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, respetivamente.

Temas