¿Entendiste Dark? Una universidad dará un curso sobre la ciencia y la filosofía de la serie

¿Entendiste Dark? Una universidad dará un curso sobre la ciencia y la filosofía de la serie

La sede en Los Ángeles de una de la universidades más prestigiosas de México ofrece un curso donde se abordarán los temas filosóficos y científicos que aborda la serie alemana que marcó un antes y un después en sus seguidores.

Redacción QueVer

Para muchos fanáticos, Dark fue un antes y un después en sus vidas. Es que la serie alemana de Netflix abarca temas científicos y filosóficos, entre otros, con una interesante profundidad que dejaron a varios replanteándose varios aspectos de sus vidas.

View this post on Instagram

The final cycle starts June 27.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Pero también es cierto que hay muchos otros que no lograron entenderla o apreciarla del todo por, en ocasiones, la dificultad de sus contenidos. Por eso es que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su sede de Los Ángeles ofrece un curso sobre el abordaje de ciencia y filosofía que tiene la serie.

Por un costo de 20 dólares, los fanáticos o aquellos que desean revisitar la serie podrán descubrir "los simbolismos detrás de esta serie que ha conquistado al mundo", según el perfil de Facebook de la sucursal de la UNAM.

Para mala fortuna de aquellos que recién se están enterando, hay que decir que el curso ya está agotado, pero en publicaciones posteriores anunciaron que habrían nuevas ediciones para más adelante. Todo un ida y vuelta en el tiempo, al mejor estilo Dark.

La serie ha despertado seguidores en todo el mundo y antes de su tercera y última temporada fue elegida como la mejor en Netflix según el sitio especializado Rotten Tomatoes.

 

Temas