Fecha confirmada: Disney+ llega a Latinoamérica antes de lo esperado

Fecha confirmada: Disney+ llega a Latinoamérica antes de lo esperado

El servicio de streaming de Disney ya tiene todo listo para desembarcar en Latinoamérica con todos sus contenidos propios. De Marvel a Pixar, todo en un solo lugar.

Redacción QueVer

Disney realizó la presentación de sus resultados de ganancias, en este informe lanzó una bomba anunciando que el esperado estreno de “Mulán” no llegará a las salas de cine sino que irá directamente a su servicio de streaming Disney+.

Dentro de todos los anuncios, la compañía reveló que noviembre de 2020 es la fecha elegida para que Disney+ llegue a América Latina. Si bien no hay un día exacto, ya se tiene una precisión de cuándo estará disponible el servicio de streaming, ya que anteriormente se esperaba que su desembarco fuera para los últimos días de diciembre.

Actualmente Disney+ opera solamente en Estados Unidos y España, ofreciendo un precio mensual de 7 dólares y 6,99 euros respectivamente. Para Latinoamérica se espera que el costo del servicio ronde un monto similar al norteamericano.

De acuerdo a datos de la empresa, Disney+ alcanzó en agosto los 60.5 millones de suscriptores, superando ampliamente las expectativas, ya que esperaban alcanzar esos números en cinco años luego de su lanzamiento en 2019.

Con llegada del servicio se abre un interesante abanico de contenidos exclusivos, como las nuevas series de MarvelThe Falcon and The Winter Soldier”, “Wanda Vision” o el rotundo éxito del universo Star Wars con “The Mandalorian”. Además a estas series, se suman otros contenidos como todas películas de la Saga del Infinito, un catálogo único con todo el contenido de Pixar, clásicos y mucho más.

Otro de los contenidos que las personas podrán encontrar en Disney+ y que pega fuerte en latinoamérica, son todos los episodios de Los Simpsons. Una vez que Disney adquirió todos los derechos de Fox, la querida familia amarilla pasó a formar parte del catálogo del servicio de streaming, contando con todas las temporadas, incluidas las más recientes.

Temas