La cacería de nazis no termina, Hunters tendrá segunda temporada

La cacería de nazis no termina, Hunters tendrá segunda temporada

La serie exclusiva de Amazon sobrepasó las expectativas y recibió el aplauso de la crítica, gracias a esto tendrá una segunda temporada que llegará pronto.

Redacción QueVer

Hunters”, la serie que relata cómo un grupo de personas cazan nazis en los años 70, recibió excelentes críticas de expertos y del público en general, por lo que ahora tiene confirmada una segunda temporada el año próximo.

Esta serie exclusiva de Amazon Prime Video nos transporta a los setenta, donde un grupo de personas persigue a criminales de guerra nazi para entregarlos a la justicia. Estas personas llamadas “Hunters” descubrirán que estos nazis ocultos en la población neoyorquina, traman la creación de un cuarto Reich en Estados Unidos.

David Weil, creador de la serie, se mostró entusiasmado por la confirmación de la segunda temporada. Vale destacar que Weil para crear la historia, se basó en los sucesos que vivió su abuela como sobreviviente del Holocausto. "Ella nos contaba sus experiencias durante la guerra. Sus relatos me dieron esperanza, coraje y supervivencia” relataba Weil sobre su abuela.

"Hunters", producida por el emblemático Jordan Peele, cuenta con un deslumbrante cast, donde figuran estrellas como Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton a la cabeza. También forman parte del elenco Saul Rubinek, Carol Kane, Josh Radnor, Tiffany Boone o Lena Olin, entre otros.

Se espera que la serie, estrenada el pasado 21 de febrero, tenga su segunda temporada para mediados del 2021.

Temas