La serie de la estrella de Breaking Bad podrá verse en otro formato además de Amazon Prime

La serie de la estrella de Breaking Bad podrá verse en otro formato además de Amazon Prime

Producida por el multipremiado Bryan Cranston y por David Shore, "Sneaky Pete" podrá ser vista desde este jueves por la señal de cable de AXN y también por el sitio y la app del canal.

Redacción QueVer

"Sneaky Pete", serie protagonizada por Giovanni Ribisi sobre un estafador profesional que sale de la cárcel para suplantar la identidad de su compañero de celda, llegará por primera vez al cable desde mañana a las 23, a través de la señal AXN.



Producida por el multipremiado Bryan Cranston y por David Shore, la serie fue creada originalmente para la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y durante tres temporadas combinó suspenso, crímenes y comedia.

Ribisi es Marius Josipovic, quien luego de estar tres años en prisión sale libre y suplanta la identidad de su convicto compañero Pete, con la única intención de sobrevivir y esconderse de Vince Lonijan (Cranston), criminal que cree que Marius, ahora Pete, le debe 100.000 dólares.

Así es como Marius comienza una vida con su nueva familia dedicada al negocio de los préstamos para el pago de fianzas, donde empezará a relacionarse con criminales aun peores que él, que por supuesto lo expondrán a nuevos peligros.


Además de la pantalla de televisión, la serie estará también en el sitio web y la app de AXN.

Temas