A 20 años de su estreno, se reúne el elenco de “Malcolm in the Middle”

A 20 años de su estreno, se reúne el elenco de “Malcolm in the Middle”

A dos décadas de su estreno, los actores de la mítica serie de Fox vuelven para celebrar y recordar los mejores momentos de la comedia que fue un éxito.

Redacción QueVer

En el año 2000 la cadena Fox presentaba “Malcolm in the middle”, una serie que mostraba una típica familia norteamericana pero salida del cliché de la perfección.

Esta comedia, narrada por Malcom, contaba el día a día de la peculiar familia Wilkerson, integrada por Bryan Cranston como Hal (el padre), Jane Kaczmarek como Lois (la madre) y los hijos Christopher Masterson como Francis, Justin Berfield como Reese, Erik Per Sullivan como Dewey y Frankie Muniz como Malcolm.

 

Hasta el 2006 esta comedia familiar supo generar risas en todo el mundo. Ahora luego de 20 años de su estreno, el elenco se reunirá vía online para leer el guion del episodio piloto.

El mismo Bryan "Heisenberg" Cranston se encargó de anunciar que el próximo 8 de agosto Hal y compañía van a estar en Zoom reunidos. Este encuentro, además de emotivo y cómico, servirá para reunir fondos y colaborar con la organización “Healing California”.

En su mensaje, Cranston destaca lo loco que hubiera sido si la familia Wilkerson tuviese que enfrentar la cuarentena encerrados.

Bonus

Además de ver a las estrellas de la serie para recordar viejos momentos con la serie, el próximo 14 de agosto, Amazon Prime Video habilitará las 7 temporadas de la serie creada por Todd Holland.

Temas