Cortaron la música: Hulu canceló High Fidelity en su primera temporada

Cortaron la música: Hulu canceló High Fidelity en su primera temporada

La serie protagonizada por Zoë Kravitz fue cancelada luego de haber obtenido reseñas positivas de parte de críticos y del público en general.

Redacción QueVer

The Hollywood Reporter dio a conocer que la serie High Fidelity fue cancelada por Hulu. Esta serie estrenada a principios de año era una reinvención del clásico filme del 2000 con John Cusack y de la novela de Nick Hornby.

High Fidelity (2020) nos ponía en la piel de Robyn Brooks, dueña de una tienda de discos, donde la música, la cultura popular, los desamores y más se conjugan en distintas situaciones tanto cómicas como serias.

Según THR, los showrunners de High Fidelity, tenían planeado llevar la serie a una segunda temporada, donde se expandía el universo con más historias, más crecimiento para los personajes y la introducción de nuevas caras en escena.

Distintos medios especializados de Estados Unidos no tienen el claro por qué Hulu canceló el show, más teniendo en cuenta que la primera temporada recibió críticas positivas, alabando la historia central de la serie, su interesante exploración de la música y la cultura popular y por supuesto el gran trabajo de Zöe Kravitz en el papel de Robyn Brooks.

Además de Kravitz, la serie contaba con las actuaciones de David H. Holmes, Da'Vine Joy Randolph, Kingsley Ben-Adir y Jake Lacy.

Si hay algo seguro en esta situación, es que High Fidelity no se ha despedido del todo, ya que muchas series regresan al encontrar una nueva casa, como lo que sucedió con Lucifer, Fox la canceló y Netflix la regresó a escena.

Temas