¿Qué dijo? Chumel Torres se vuelve tema del momento por un asalto frustrado

¿Qué dijo? Chumel Torres se vuelve tema del momento por un asalto frustrado

El mexicano conocido por el programa de HBO "Chumel con Chumel" quedó en el ojo de la tormenta cuando escribió en su cuenta de Twitter sobre un asalto frustrado en México.

Redacción QueVer

Recientemente se hizo viral un video donde un grupo de personas que viaja en combi por una carretera mexicana, es abordada por dos asaltantes, gracias a un accionar del conductor, uno de los ladrones quedó fuera del vehículo, pero el restante quedó a merced de los pasajeros, quienes lo golpearon hasta el cansancio.

Ahora, el comediante, YouTuber y ex conductor mexicano Chumel Torrés quedó en el centro de la discusión luego que comentara en un tweet su opinión al respecto de la pelea dentro de la combi.

El comediante en sus publicaciones critica a quienes defendieron al asaltante, esto devino en cientos de críticas de sus followers en Twitter.

Luego publicó un nuevo tweet tratando de explicar su postura, lo que generó aún más indignación en la red social, llegando a etiquetar a Chumel como “clasista”.

Este cruce entre Chumel y sus seguidores, generó que el YouTuber se convirtiera en Trending Topic en México."Esto ya no es de tener razón o no, es de que 'me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal', escribió el mexicano en su cuenta.

En cuanto al video del asalto frustrado, este se hizo cada vez más viral a medida que los usuarios de las redes sociales lo convertían en memes, llegando a tener fotos y hasta video edits con el audio utilizando la música de The Avengers.

Algunos ejemplos:

 

Ladru00f3n golpeado en la combi con mu00fasica de Avengers de fondo..... ud83dude05ud83dude02u2764ud83dudc4a

Posted by Marvel Mega Universe on Monday, August 3, 2020

 

Temas