Stranger Things: Millie Bobby Brown se separó de su novio para grabar la nueva temporada

Stranger Things: Millie Bobby Brown se separó de su novio para grabar la nueva temporada

La joven actriz, conocida mundialmente por su papel de Eleven en la serie de Netflix, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tal es así que la adolescente está haciendo malabares para hacer coincidir las grabaciones de varios productos que estrenará la plataforma de streaming en 2021.

Redacción QueVer

La actriz Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por su papel de Eleven en Stranger Things, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tal es así que la adolescente está haciendo malabares para hacer coincidir las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y la filmación de Enola Holmes, la película de Netflix que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes.

Tanto trabajo le terminó pasando factura en su vida personal. Según informa el diario inglés The Sun, la joven debió cortar con su novio, el rugbier Joseph Robinson, a raíz de que prácticamente no podían verse por estar cada uno enfocado en lo suyo.

La carrera deportiva de Robinson también se encuentra en su mejor momento, por lo cual la ruptura no tomó por sorpresa a nadie. La joven actriz va y viene de Inglaterra a los Estados Unidos y les resulta muy complicado encontrarse, por lo cual decidieron terminar la relación a sólo 10 meses de haberla iniciado.

View this post on Instagram

another one

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Según The Sun, un amigo cercano de los jóvenes confirmó la noticia de que están separados. "Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación", explicó el amigo de la pareja.

Temas