"High Score" el documental de videojuegos estrena trailer lleno de referencias a los clásicos

"High Score" el documental de videojuegos estrena trailer lleno de referencias a los clásicos

El próximo 19 de agosto Netflix presentará el documenta High Score y para ir anticipando lo que vendrá, colgó un trailer que llegará directo al corazón de fans del gaming.

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a los documentales que traen la historia de los sucesos más relevantes de la cultura Pop, en este caso presenta High Score, un documental sobre la era dorada de los videojuegos.

El próximo 19 de agosto este documental se sumará al catálogo del servicio de streaming por excelencia. Por el momento se desconoce si esta producción será un de un único y extenso capítulo o si se desarrollará a lo largo de varios episodios.

Para ir calentando motores, Netflix colgó el último trailer con estilo 16 bits donde toman foco todos los títulos que marcaron un antes y un después, desde Super Mario hasta Street Fighter, las referencias abundan en el avance y más de una persona sentirá nostalgia.

En cuanto al contenido, se sabe que se abordará la visión de las mentes que estuvieron detrás de Pac-Man, DOOM y más juegos de la época dorada del videogame. También habrá lugar para historias de dolorosos fracasos, como fue con el "E.T." de Atari. Tampoco se dejará de lado el tema consolas, donde Nintendo, Sega, entre otros marcas, contarán su historia, saltando a las nuevas generaciones.

Sin duda uno de los detalles que más sumará puntos para High Score, es que tendrá el relato en off del actor Charles Martinetmejor conocido por haberle dado su voz al icónico Mario de Nintendo.

 

Temas