Inquietante teoría de Stranger Things: ¿traicionará Eleven a los niños?

Inquietante teoría de Stranger Things: ¿traicionará Eleven a los niños?

Los fanáticos esperan con ansias la cuarta temporada de la serie insignia de Netflix. Mientras pasa el tiempo, siguen apareciendo nuevas teorías que marcan hechos que podrían cambiarlo todo.

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de los últimos años, ya que la tercera terminó con varias historias abiertas, y algunos hechos que resultaron particularmente inquietantes, como la supuesta muerte de Hopper que resultó en algo casi igual de grave.

Una de las incógnitas más grandes que existen por estos días es qué pasa realmente con el Otro Lado (Upside-Down), ese oscuro lugar plagado de criaturas incomprensibles que por alguna razón desean pasar a nuestra realidad, y traen el caos con ellas. Si bien en las temporadas anteriores vimos bastante de este otro mundo, todavía queda más por comprender, lo que da pie a varias teorías.

Por eso algunas personas ya aseguran que la última temporada del show de Netflix mostrará mucho más que antes lo que pasa en esta realidad alternativa que tantos problemas trajo. Además se espera que se brinden algunas explicaciones sobre lo que hacen los rusos debajo del mall Starcourt.

Una de las sorpresas más grandes del final de la tercera temporada de Stranger Things es que Eleven perdió completamente sus poderes psíquicos. Después de la batalla con el aterrador monstruo que había tomado el control de Billy, resultó evidente que el esfuerzo realizado por el personaje que interpreta Millie-Bobby Brown había sido demasiado para ella, y se quedó sin las habilidades que tanto la habían ayudado antes.

Los fanáticos tienen la teoría de que la joven no pasará mucho tiempo sin poder mover cosas con la mente, ya que eso sería perder gran parte del encanto de su personaje. Pero además creen que para recuperar estos poderes, Eleven deberá viajar al Otro Lado, y enfrentarse con algunos de los horrores que allí se encuentran, como el Mind Flayer.

Esto significaría ir al lugar que aterra a los demás niños de Stranger Things, y ponerse en peligro. Eso por eso que no está descartado que ocurra una traición que podría romper el grupo que tuvo las aventuras más descabelladas de la televisión de los últimos años.

Falta muy poco para que la duda desaparezca. Netflix ya anunció que la nueva y posiblemente última temporada resumirá su producción el 17 de septiembre, por lo que los nuevos capítulos podrían llegar a fin de año.

Temas