Adios para siempre: tres series que fueron canceladas este 2020
TV

Adios para siempre: tres series que fueron canceladas este 2020

El público les dio la espalda y las cadenas decidieron darles de baja. Algunas eran estrenos, otras eran veteranas a las que la cancelación las tomó por sorpresa. Mira las series que no volverán el año próximo.

Redacción QueVer

El 2020 ha sido un año malo para todos. En el ámbito de las series, ya hay al menos una decena que no regresará el 2021, y a pesar de que la mayoría eran estrenos que no funcionaron, otras tenían un pasado exitoso y de amor de la crítica.

Mirá en esta lista tres series que fueron canceladas este año.

Ray Donovan

Es quizás la cancelación menos esperada del año. Con siete temporadas encima, la serie se mostraba tan interesante como siempre, y de hecho su último capítulo prometía que vendría mucho más. Pero parece que los directivos de Showtime no estaban tan emocionados por su regreso, ya que durante la primera semana de abril adelantaron que no habría una nueva temporada. El último capítulo se emitió el 19 de enero.

The Purge

La adaptación de la popular saga de películas de terror de Blumhouse alcanzó a tener dos temporadas, pero la serie no tuvo el mismo impacto que las películas, y no consiguieron atrapar la atención del público lo suficiente como para tener una nueva oportunidad. A mediados de mayo, USA Network adelantó que no se producirían más capítulos, por lo que el episodio emitido en diciembre del 2019 sería el final de la serie. Los capítulos se pueden seguir viendo en Amazon Prime VideoAmazon Prime Video.

Anne With an E

A pesar de la popularidad que alcanzó esta serie, Netflix anunció a principios de año que la tercera temporada de la historia de la pequeña huérfana no tendría continuidad. Coproducida en conjunto con CBS Canadá, Anne with an E amasó un gran seguimiento online, y a varios meses de su final, todavía circulan peticiones para que la historia continúe.

Temas