Esta popular serie de los 90 tendría su secuela de la mano de Disney+

Esta popular serie de los 90 tendría su secuela de la mano de Disney+

La plataforma de streaming de Disney trabaja en la expansión del universo de mutantes de Marvel y podría traer a la vida la popular serie animada de los 90.

Redacción QueVer

Este año se cumplen 20 años de la llegada de la primera película de los X-Men a la pantalla grande. Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, la compañía busca generar un nuevo horizonte para este grupo de superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

Ahora, con la llegada de la plataforma Disney+ se abre una posibilidad de reflotar el universo de los mutantes de Marvel. Muchos recordarán la serie animada de los años 90, que se emitió entre 1992 y 1997, que tenía de protagonista al Profesor X junto a Wolverine, Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Bestia, Titania, entre otros. 

Recientemente, uno de los productores y directores de X-Men: The Animated Series confirmó que hubo conversaciones con Disney para traer de regreso al equipo original y desarrollar una secuela de la serie. Durante la emisión del podcast Wizard World, el productor Larry Huston, confirmó que que las charlas con el estudio están bastante avanzadas y van por muy bueno camino para traer de regreso al show.



Además reveló que tiene algunas ideas para la posible continuación, que contar con un especial dividido en partes y con pocos episodios. Huston incluso aseguró que estaría dispuesto a abandonar su retiro para trabajar en la posible secuela. 

Sin duda este sería un buen momento para traer de regreso a los X-Men animados, especialmente después de que las películas no han resultado del todo exitosas. Además continuamos a la espera de ver cuál será el próximo paso de los Estudios Marvel (también propiedad de Disney), que previamente anunció la posible inclusión de algún que otro mutante en el Universo Cinematográfico Marvel.

En tanto, próximamente será el turno de Los Nuevos Mutantes, que volvió a postergar su estreno debido a la pandemia, y finalmente llegaría a las salas en 2021. En tanto, el servicio de streaming Disney+ estará disponible en Latinoamérica en el mes de noviembre.

 

Temas