La autora de Outlander anticipó un emotivo detalle del final de la serie

La autora de Outlander anticipó un emotivo detalle del final de la serie

La exitosa serie de Starz protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe se prepara para el rodaje de la sexta temporada del drama que ha conquistado a los fanáticos.

Redacción QueVer

La serie Outlander se ha convertido en una de las ficciones históricas más aclamadas por los fanáticos del género. Basada en la saga del mismo nombre escrita por Diana Gabaldon, la producción de Starz ya cuenta con cinco temporadas y una sexta en camino.

Durante largo tiempo los fanáticos del show han estado especulando sobre cómo terminará la historia de amor entre Jamie y Claire. Recientemente la escritora dio detalles sobre el final y aseguró que "nos dejará llenos de lágrimas pero con un sentimiento de felicidad".

Todavía no está del todo claro cuántas temporadas más tendrá la adaptación televisiva. Hasta el momento la cadena Starz confirmó una total de 6, cuyo rodaje se ha visto demorado por la llegada de la pandemia, con lo cual tendremos que esperar un poco más de lo previsto para verlo. Sin embargo, Gabaldon ya dejó claras sus intenciones de finalizar la historia con 10 libros, que hasta el momento cuenta con 8 publicaciones.

La autora incluso reveló cuál sería la escena con la que culminaría el relato y que hace referencia a una de las primeras escenas que vimos en la adaptación protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe. Al inicio de la serie, cuando Claire aún no viajaba en el tiempo, se encuentra con que un hombre la observa a través de la ventana. Ese hombre en cuestión es el fantasma de Jamie, algo que ha generado gran cantidad de preguntas y especulaciones entre los fanáticos.

Gabaldon aseguró que ese momento "será lo último de libro final". Al ser consultada sobre si los seguidores estarán conformes con el desenlace, la autora respondió de forma afirmativa, y agregó que busca generar ese sentimiento de felicidad y tristeza en sus lectores.

La nueva temporada va a estar basada en Viento y Ceniza, la sexta entrega literaria de la saga. El drama continuará con el viaje se sus protagonistas Jamie y Claire, junto a su hija Brianna y su esposo Roger, mientras continúan con su vida en Carolina del Norte en los albores de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Las cuatro primeras temporadas de Outlander se encuentran disponibles en Netflix y Fox Play.

 

Temas