Así se vería la hija de Jon Snow y Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Así se vería la hija de Jon Snow y Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Mediante el uso de una app, un fanático mostró cómo podría haber sido una hija entre dos de los protagonistas principales de Juego de Tronos. Mirá la foto.

Redacción QueVer

A más de un año del final de Juego de Tronos, los fanáticos todavía no se sobreponen al último capítulo, en el que -contrario a lo que se esperaba- Daenerys Targaryen resultó ser la villana, y Jon Snow el encargado de deshacerse de ella.

La octava temporada de la mejor serie de la última década fue una decepción casi universal, a pesar de haber tenido algunos puntos altos como la gigantesca batalla en Winterfell. Pero si algo fue la gota que rebasó el vaso fue el insípido desenlace de la historia de amor entre Jon Snow y Daenerys.

Todos esperaban que la unión entre las casas Stark y Targaryen simbolizara el hielo y fuego que le daba título al libro de George R.R Martin, pero finalmente el show tomó una dirección propia que parece que no dejó contento a nadie.

Una de las dudas más grandes que quedaron al final de la octava temporada fue si Daenerys estaba embarazada de Jon al momento de su muerte. Las especulaciones fueron muchas, pero el hecho de que no vaya a haber más contenido relacionado con la historia principal de Juego de Tronos parece indicar que nunca lo sabremos.

A pesar de esto, un usuario de Reddit se tomó el trabajo de ir un paso más allá, y a través de la popular aplicación FaceApp se dedicó a imaginar cómo se vería una posible hija de la trágica pareja. El resultado no es muy sorprendente, ya que se puede ver en el rostro resultante rasgos de ambos personajes.

"Lyanna Targaryen mientras complotando para recuperar lo que le fue quitado por los cobardes usurpadores", escribió el usuario malevolentplatypus como título de la espectacular imagen.

A pesar de lo que sucedió en la serie, es posible que si alguna vez el autor de los libros de Juego de Tronos se toma el tiempo para finalizar su saga, sepamos qué pasó realmente entre Jon y Daenerys. Sólo queda la esperanza.

Temas