La noticia más esperada para los fanáticos de Breaking Bad: Walter White podría aparecer en Better Call Saul

La noticia más esperada para los fanáticos de Breaking Bad: Walter White podría aparecer en Better Call Saul

Bryan Cranston, el actor que le dio vida al científico más malo de todos, aseguró que está dispuesto a aparecer en la precuela que lidera Bob Odenkirk. Qué dijo exactamente.

Redacción QueVer

La espera para el estreno de lo que será la última temporada de Better Call Saul se está haciendo interminable, pero eso no significa que no hayan algunas buenas noticias en el medio.

La quinta temporada terminó en un pico de acción y tensión que hizo que la precuela de Breaking Bad se asemejara más a esa serie que nunca. Jimmy está cara a cara con el cartel, lo que pone en riesgo su relación con Kim, mientras que Mike está cada vez más involucrado con su trabajo junto a Gus Fring.

En tanto, el futuro de Jimmy es incierto, ya que se vio que además a la paranoia que lo persigue después de todos los hechos que se vieron en Breaking Bad, se le suma que realmente parece que alguien lo persigue en la actualidad. Eso sin contar que en ninguno de los flash forwards (que se identifican por estar filmados en blanco y negro) se vio a Kim.

Es por eso que cualquier noticia que tenga que ver con el futuro de la serie es muy agradecida por los fanáticos, especialmente cuando es buena, como en este caso, ya que Bryan Cranston, quien le da vida a Walter White, aseguró que está más que dispuesto a participar de la serie que encabeza Bob Odenkirk.

"Yo estaría dispuesto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera en la serie. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa!", dijo Cranston durante una entrevista para promocionar su película de Dinsey+, The one and only Ivan.

El actor volvió a la piel de su personaje más conocido para la película de Netflix, El Camino, que cuenta lo que pasó con Jesse (Aaron Paul), después de los hechos de Breaking Bad. Como todos saben, el científico que cambió su vida completamente al enterarse de que sufría cáncer, y se dedicó a la producción y venta de metanfetaminas, murió en el capítulo final de Breaking Bad, por lo que si aparece, será en un recuerdo, o antes de los hechos de esa serie.

Todavía no hay una fecha definida para el estreno de la temporada final de Better Call Saul, ya que si bien se comenzó a filmar en febrero de este año, la pandemia obligó a poner en pausa el proyecto, por lo que todavía podría faltar mucho para verla en Netflix.

Temas