¡Estaca al corazón! NOS4A2 fue cancelada y no tendrá tercera temporada

¡Estaca al corazón! NOS4A2 fue cancelada y no tendrá tercera temporada

La serie de terror que presentaba a un vampiro totalmente distinto a los acostumbrado, fue cancelada tras conseguir éxito durante sus dos temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

AMC canceló oficialmente la serie de terror NOS4A2. Tras dos temporadas y mucho público siguiéndola, la historia esteraliada por Zachary Quinto quedó a la deriva.

La serie estrenada en 2019, se basa en el libro homónimo creado por el autor Joe Hill. NOS4A2 nos presenta a un inmortal llamado Charlie Manx, quien se alimenta de las almas de niños y niñas para seguir existiendo. Manx utiliza un mundo construido por su imaginación llamado Christmasland para llevar las almas. Su mundo se verá en problemas con la aparición de una joven muy especial.

El showrunner Jami O’Brien fue el encargado de anunciar en su cuenta de Twitter que no habrá próximas temporadas para el show. O’Brien aprovechó la publicación para agradecer el esfuerzo y trabajo de todo el elenco y a todo el público que siguió con firmeza en las temporadas que duró el show.

NOS4A2 contó con las participaciones de Zachary Quinto, Ashleigh Cummings, Jahkara Smith, Ebon Moss-Bachrach, Virginia Kull, Ashley Romans, Mattea Conforti y Ólafur Darri Ólafsson.

Los fanáticos han quedado desolados, más aún porque en la segunda temporada los dejó atónitos con la aparición de un nuevo y espeluznante personaje llamado The Hourglass Man (Paul Schneider). Este personaje fue creado exclusivamente por Hill para la serie.

Temas