¿Por qué Don Ramón dejó el “Chavo del 8”? Su hija cuenta la verdad

¿Por qué Don Ramón dejó el “Chavo del 8”? Su hija cuenta la verdad

La hija del querido actor habló sobre la relación de su padre con todo el elenco de "El Chavo del 8" y contó los verdaderos motivos por los cuales su padre se alejó definitivamente del popular show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante una entrevista en el programa #Quedate de Argentina, Carmen Valdés, una de las hijas del querido y recordado Ramón Valdés, contó los verdaderos motivos por lo que su padre abandonó “El Chavo del 8”

Si bien existen muchas teorías sobre la salida de “Don Ramón”, su hija Carmen, confirmó que el actor se alejó del popular show por un conflicto con Florinda Meza, también conocida como “Doña Florinda”.

“Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo” comentó Carmen a los conductores de #Quedate.

La hija del querido actor explicó que la relación de amistad que existía entre Roberto (El Chavo) y su padre se deterioró cuando Florinda Meza oficializó formalmente su relación con Gómez Bolaños. “Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles qué hacer. Eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años. Roberto lo dejaba ser. Sí tenían que respetar el guión que él hacía, porque era lo más importante, pero a mi papá le daba libertad” agregó Carmen.

Esta situación hizo que Ramón dejara por primera vez el show. Un par de años después, el destino hizo que Valdés y Gómez Bolaños se vieran, allí Chespirito logró convencer a su amigo para que regresara al “Chavo del 8”. “Cuando mi papá regresa, vuelven todos estos conflictos. Sale Carlos Villagrán y después mi papá definitivamente” relataba la hija de Ramón.

Por último, explicó que tras la salida de su padre la relación con el resto del elenco permaneció intacta, menos con la intérprete de Doña Florinda. “Con Florinda no tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en medio como para decir que pasa algo. Con Maria Antonieta, con Edgar Vivar que es un amor y hasta con Carlos Villagrán seguía habiendo una relación”.

Temas