El mensaje de la Dra Meredith Gray a los trabajadores de la salud

El mensaje de la Dra Meredith Gray a los trabajadores de la salud

La actriz que encarna a la famosa doctora utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a todas las personas que trabajan en la salud luchando contra el COVID-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ellen Pompeo, mejor conocida como la Dra Meredith Gray de Grey’s Anatomy, compartió un sentido mensaje para quienes llevan adelante la salud.

El rodaje de Grey’s Anatomy reanudó oficialmente de cara a la temporada número 17. Aprovechando el regreso, Ellen Pompeo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle la nueva temporada al personal de la salud que está en el frente de batalla contra la pandemia de coronavirus.

“Primera vez de vuelta en mi uniforme desde que cerramos la filmación. 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid. Dedico la temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie. Esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te hagamos sentir orgulloso” escribió la actriz en la publicación.

A poco de realizado el posteo, miles de personas se sumaron a agradecer el gesto de Ellen y a compartirlo para que llegue a todas las personas.

Sobre la última temporada del show creado Shonda Rhimes, se supo que se incorporará la situación de la pandemia en la trama. La showrunner Krista Vernoff dijo que sería una falta terrible si el show ignorara la situación global que se vive.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la temporada 17, en tanto Netflix ya cuenta con la temporada 16 completa para el deleite de sus fans.

Temas