Netflix hace su primera incursión en el Kpop con un documental

Netflix hace su primera incursión en el Kpop con un documental

La popular y exitosa girl band de Kpop Blackpink, llega a la plataforma con un interesante documental que repasa sus inicios hasta la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no es ajeno al éxito del Kpop, en la plataforma se pueden encontrar títulos al respecto. Sabiendo que este género musical cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, la plataforma de streaming se mete de lleno creando un documental.

En octubre, la plataforma presentará “Blackpink: Light Up The Sky”. Este documental repasa el ascenso de la girl band coreana, que recientemente irrumpió en la escena del Billboard Hot 100 con su tema Ice Cream, donde colaboran junto a Selena Gomez.

Esta producción dirigida por Caroline Suh (Salt Fat Acid Heat). se encargará de mostrar la vida de la banda formada por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo. Repasando entrevistas, comentarios, escenas nunca vistas, hasta finalizar con una reciente presentación en la que la banda acaparó toda la atención, Coachella 2019.

"El fenómeno del K-pop se ha extendido por todo el mundo y se puede decir que Blackpink se ha convertido en el grupo de chicas más conocido y popular del mundo", comentó al sitio Deadline, Adam Del Deo, vicepresidente de funciones documentales de Netflix.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa arribarán con su documental a Netflix el próximo 14 de octubre.

Temas