Aniversario: Will Smith compartió una emotiva foto del elenco de “El Príncipe del Rap”

Aniversario: Will Smith compartió una emotiva foto del elenco de “El Príncipe del Rap”

La recordada serie de Will Smith cumplió tres décadas y para celebrarlo con todo, el actor compartió una emotiva foto con el elenco original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el anuncio de la nueva serie de “El Príncipe del Rap” y además los especiales por el 30 aniversario del show, los fans de la serie de Will Smith enloquecieron.

Ahora, de cara al especial que tendrá HBO Max de la serie y aprovechando que el 10 de septiembre se cumplieron los 30 años del show, Will Smith publicó en sus redes sociales una foto con todo el elenco de la recordada serie.

Esta publicación tiene a todo la familia Banks: Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y Jeff Townes (Jazz).

La foto solamente tuvo una gran ausencia, la del querido tío Phil. Recordemos que James Avery, actor que dio vida al tío, murió en 2014 durante una cirugía a corazón abierto.

Uno de los detalles de la foto que los fans notaron, es que la actriz Janet Hubert-Whitten estuvo presente para el especial. Vale recordar que la actriz que interpretó a Viviana Banks, tenía peleas constantes con Smith, esto llevó a que Janet dejara abruptamente el show en la tercera temporada. La presencia de Janet, demuestra que ella y Smith limaron asperezas y dejaron lo pasado atrás.

En cuanto al reboot de “El Príncipe del Rap”, Will Smith anunció que el proyecto modifica el sentido del argumento, dándole un tono más serio, alejándose de la comedia original.

La nueva versión será transmitida por la plataforma Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Por el momento aún no hay fecha precisa de su lanzamiento, pero se espera que la serie llegue para el 2021.

Temas