¿Cuál es el personaje que podría regresar a Stranger Things?

¿Cuál es el personaje que podría regresar a Stranger Things?

Un actor de la popular serie de ciencia ficción de Netlifx habló sobre el futuro de su personaje y no descartó que podría volver para la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de Stranger Things dejó con el corazón roto al público, preguntándose qué pasará en el futuro con los personajes.

De ahora en adelante empiezan los SPOILERS, así que avisados quedan.

Uno de los momentos más duros, además de la desaparición de Hopper, fue la muerte de Billy Hargrove (Dacre Montgomery). El adolescente poseído por la entidad de la otra dimensión se sacrificó para salvar a la pandilla de Hawkings de una muerte segura.

Recientemente Dacre Montgomery fue entrevistado por su película “The Broken Hearts Gallery”. Una de las preguntas al actor fue derecho a Stranger Things, buscando averiguar si él cree que la muerte de Billy fue el final de su historia en el show.

Ante esto, el actor australiano respondió: “Nunca se sabe, creo que es algo que debería dejar en manos de los creadores y ver a dónde va porque eso es lo asombroso de esa esta serie, no está guardada en un libro. Sabes, el final no siempre es definitivo, especialmente en televisión, así que veremos a dónde va”.

Billy prácticamente fue el villano en la temporada tres, pero aún así se las arregló para redimirse en el último momento. Será que aún le queda algo de vida o será que lo veremos del otro lado. Lo cierto es que habrá que esperar a la temporada cuatro para que se arreglen los cabos sueltos.

Temas