¿Qué pasó entre la primera y segunda temporada de The Boys? Un corto te lo cuenta

¿Qué pasó entre la primera y segunda temporada de The Boys? Un corto te lo cuenta

Un corto presentado recientemente explica qué pasó con Billy Butcher entre el cierre de la primera temporada y el comienzo de la segunda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 4 de septiembre Amazon lanzó la esperada segunda temporada de “The Boys”. La historia con los héroes que no hacen gala en lo más mínimo a su mote, estrenan episodios todos los viernes, este 11 de septiembre llegó “Nothing Like It in the World”.

Mientras los fans disfrutan del nuevo capítulo, la plataforma lanzó en sus redes sociales un corto que ayuda a la historia de la serie.

A partir de esta parte comienzan los SPOILERS

En la primera temporada, Billy Butcher queda cara a cara con Homelander y descubre no solamente que su esposa está viva, sino que también tuvo un hijo con el retorcido paladín de Vought.

Con el comienzo de la segunda temporada vemos a Billy despertar, totalmente perdido y con todas las autoridades buscándolo por la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue). Si bien él ató a la empresaria al explosivo plástico, fue Homelander quien terminó por asesinarla. 

Con esto surge la inquietud, ¿qué pasó con Butcher entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda?.

En el corto que Amazon presentó, a lo largo de 5 minutos tenemos los sucesos que llevan a Billy despertar sin saber absolutamente nada.

Eric Kripke, showrunner de la serie, contó a EW que lo que se vio en el corto fueron escenas rodadas para el segundo episodio de la segunda temporada. Al no gustarle cómo encajaban, decidió quitarlas del episodio y con eso armó el corto.

Temas