El actor de Stranger Things que no se arrepiente de nada en su paso por la serie (a pesar de que muere)

El actor de Stranger Things que no se arrepiente de nada en su paso por la serie (a pesar de que muere)

El actor australiano Dacre Montgomery habló sobre su paso por la exitosa serie de Netflix y recordó el momento en el que supo que merecía estar ahí. Cuidado, hay spoilers de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Dacre Montgomery saltó a la fama en 2017 con su actuación en el reboot de los Power Rangers, en donde interpretó al Red Ranger, y desde entonces no ha parado. Tras su rol en la pantalla grande, le llegó la participación en Stranger Things, el éxito de Netflix.

El australiano debutó en la segunda temporada del show, en donde interpreta a Billy Hargrove, el hermanastro de Max, que se presentó como un egocéntrico y violento adolescente. Pero que finalmente se termina redimiendo al sacrificarse para salvar al grupo. 

Mientras promociona su nueva comedia The Broken Hearts Gallery, el joven de 25 años siempre se ha mostrado muy comprometido con sus roles y reconoce que aún se siente nervioso al ingresar a un set filmación. De hecho reconoce que es uno de los motivos por los cuales no ha podido hacer teatro.

"Reconozco ese sentimiento en mí mismo cuando puedo relajarme en un personaje y decir en mi cabeza 'está bien, voy por buen camino', incluso si no es el correcto", dijo Montgomery. Aunque reconoce que hubo un momento en su carrera, cuando entró al set de filmación y se dijo a sí mismo "merezco estar aquí".

Ese fue el sentimiento que invadió al actor cuando le tocó actuar en Stranger Things, en especial durante la escena del sauna que se puede ver en la tercera temporada."Fue la primera vez que entré a un set y pensé, 'Voy a adueñarme de esta situación'", algo que reconoció como un momento liberador, pero que lo lleva a seguir trabajando duro y a estar agradecido por las oportunidades que ha tenido.

Su paso por el show de los hermanos Duffer llegó a su fin en la temporada anterior, aunque Montgomery asegura que le encantaría regresar, afirma que es una decisión que deben tomar los creadores. 

Temas