El motivo por el que Número 5 nunca se cambia de ropa en The Umbrella Academy

El motivo por el que Número 5 nunca se cambia de ropa en The Umbrella Academy

El look del miembro más viejo y más joven de la academia no tiene variación alguna durante la segunda temporada de la serie. ¿Cuál es la razón por la que siempre está vestido como un colegial?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De los tantos misterios que tiene la segunda temporada de The Umbrella Academy, uno de los que pasa más desapercibido es por qué Número 5 nunca se cambia de ropa. A lo largo de todos los capítulos utiliza el uniforme de colegial de la academia, a pesar de que nadie más lo hace.

Si bien esto se notó también en la primera temporada, se esperaba que con el crecimiento del personaje, y con el hecho de que viaja al pasado, dónde se supone que no tiene un guardarropas con varios uniformes, se cambiaría en algún momento. Esto no sucedió, por lo menos hasta ahora.

Hay algunas teorías que intentan explicar esto. La primera, y una de las que más sentido tienen, es que Número 5 simplemente está demasiado ocupado en salvar el mundo como para preocuparse por el atuendo que está utilizando en todo momento. Después de todo, eso parece algo que le interesaría más a Klaus.

Como siempre contaba Steve Jobs, a veces lo más conveniente es vestirse siempre exactamente igual, para no perder valioso tiempo en elegir qué usar cada día. Número 5 difícilmente esté tan ocupado en su día a día, pero mientras dura la acción de la serie de Netflix, es fácil ver por qué no querría ocupar energía mental en estar a la moda.

Pero también hay una razón práctica para que el adolescente no se cambie nunca. La acción de la primera y la segunda temporada sucede con pocos días de diferencia para Número 5. Por eso, y a pesar de que para sus hermanos pasaron meses o años, el chico debía verse igual, algo que es difícil cuando los actores son tan jóvenes y están creciendo.

Es por eso que el uniforme de colegial ayudó a que no se notara tanto el paso del tiempo en Aidan Gallagher, que si bien no cambió mucho, seguramente se habría notado mucho más si lo mostraban en otras ropas.

Temas