Un video del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier revela un nuevo personaje

Un video del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier revela un nuevo personaje

La esperada serie The Falcon and the Winter Soldier debutará en la plataforma Disney+ como parte de la Fase 4 del MCU. Un nuevo video de la filmación muestra uno de los nuevos personajes del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Falcon and the Winter Soldier tenía previsto llegar a finales de este año a Disney+. Sin embargo, la pandemia demoró la filmación y su estreno ha sido postergado hasta 2021.

El show dará continuación a la historia de Sam Wilson/ The Falcon, y Bucky Barnes/The Winter Soldier, interpretados por Anthony Mackie Sebastian Stan, respectivamente.

La ficción introducirá nuevos personajes al Universo Cinematográfico Marvel, como por ejemplo, John Walker o US Agent, interpretado por Wyatt Russell. Según ha trascendido, dicho personaje asumiría la tarea de Capitán América, y contaría con la aprobación del gobierno de los Estados Unidos. Lo que trae aparejado un problema, ya que en Avengers: Endgame vimos con Steve Rogers (Chris Evans) le entregaba su escudo a Sam Wilson, para que este asuma la nueva identidad de Capitán América. 

En las últimas horas se han revelado algunos videos del rodaje que muestra filmación de una escena de acción de US Agent peleando contra otras personas. Los vistazos previos que hemos tenido de este personaje, lo muestra con un traje muy similar al de Capitán América, con rayas blancas y rojas a la altura del pecho. Algo que ha llevado a especular de que podría estar 

No obstante, en las últimas imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar que los colores del traje son distintos a las previamente vistas, luciendo un traje mucho más oscuro de lo habitual. Esto sugiere que US Agent podría estar ejerciendo un doble rol en la ficción, ya que claramente será uno de los adversarios de Falcon y Winter Soldier.

The Falcon and the Winter Soldier aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a principio de 2021 a la plataforma de streaming de Disney. Esta serie forma parte un listado de títulos que se estrenarán en el mismo formato, entre las que se encuentran WandaVision, Loki y Hawkeye.

Temas