Alivio: Euphoria comenzó con el rodaje de la esperada segunda temporada

Alivio: Euphoria comenzó con el rodaje de la esperada segunda temporada

La exitosa serie de HBO con nominaciones al Emmy 2020, retomó el rodaje para la segunda temporada luego del parate obligado por el inicio de la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria” la serie éxito de 2019 de HBO está de regreso, ya que comenzó el rodaje de su esperada segunda temporada. 

En marzo de este año, la serie de Sam Levinson tenía previsto comenzar con el rodaje de la segunda temporada, pero por la pandemia tuvo que suspender. Recientemente el director de fotografía Marcell Rév, confirmó el regreso publicando una foto del set en Instagram.

En la foto podemos ver a las estrellas Colman Domingo (Ali) y Zendaya (Rue) junto a Sam Levinson y a Marcell Rév. Esta publicación está acompañada por un texto que dice: “De vuelta al trabajo con esta gente que quiero tanto”.

Con esta publicación los fans de la serie de HBO están aliviados, porque esto confirma que la serie no pereció en el camino como le ha sucedido a otras producciones.

Un detalle sobre lo nuevo de Euphoria apunta a Zendaya. La acrtriz nominada al nominada el Emmy por su papel de Rue, sugirió durante una entrevista que sería una buena idea hacer un episodio que sirva como nexo entre la primera y segunda temporada. Esta idea nace porque la serie tiene escenas con multitudes de personas y no falta el contacto entre personas, sin olvidar las escenas de sexo. Con este capítulo, enfocado sobre su personaje, se seguirían los estrictos protocolos para evitar la propagación del COVID-19

En cuanto al estreno, si todo sigue con viento a favor, la segunda temporada podría llegar durante el 2021.

Temas