Hulu da un pequeño avance del reboot de Animaniacs

Hulu da un pequeño avance del reboot de Animaniacs

La querida serie de animación de los 90 está cada vez más cerca de regresar y mientras tanto, Hulu presentó un pequeño adelanto de lo que vendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer


Yakko, Wakko y Dot volverán a la pantalla gracias a Hulu el próximo 20 de noviembre. A principios de agosto se confirmó que la plataforma de streaming tenía confirmados más de 10 episodios y hasta una segunda temporada para el show.

Para que los fans no se olviden de Animaniacs, Hulu compartió un pequeño avance de como va el reboot, además celebró los 27 años de la serie animada.

"Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, les ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo” dice el tweet.

Quienes no recuerden, esta serie presentaba a los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot. Estps personajes habían sido creados en los 30, en los estudios Warner, pero debido a su loco comportamiento fueron encerrados en el tanque del estudio. Años después, en los 90, los hermanos Warner se liberan y allí comienzan sus hilarantes y locas aventuras.

Además de los Warner, había microshows donde aparecieron los populares Pinky y Cerebro, quienes también están confirmados para el reboot.

Otro dato importante es que Steven Spielberg regresará una vez más como productor ejecutivo de la serie y además se espera que para 2021 llegue una segunda temporada que constará de 13 episodios más.

Temas