Lucifer: se supo cuándo se podrá ver la segunda parte de la temporada 5

Lucifer: se supo cuándo se podrá ver la segunda parte de la temporada 5

Lucifer se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Es que si bien al principio no sumó muchos adeptos, la serie fue conquistando al público con el correr de las temporadas y ahora los fanáticos no pueden esperar para saber cómo sigue la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucifer se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Es que si bien al principio no sumó muchos adeptos, fue conquistando al público con el correr de las temporadas y ahora los fanáticos no pueden esperar para saber cómo sigue la historia.

View this post on Instagram

coming in red hot ud83dudd25

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

El hecho de presentar a un demonio elegante y seductor, más la elogiada actuación de Tom Ellis, están haciendo de Lucifer una de las series furor de Netflix y el éxito hizo que el pasado 21 de agosto se estrenara la primera parte de la quinta temporada.

Los fanáticos de Lucifer devoraron los primeros ocho capítulos y ahora están ansiosos por saber a partir de cuándo podrán verse los segundos ocho capítulos de la quinta temporada, pero en las últimas horas se filtró la información sobre el día exacto de la continuación.

Para fortuna de los amantes de Lucifer la reanudación sería más pronto de lo previsto según las pretensiones de Netflix, por eso el sitio especializado TV Line adelantó que las grabaciones del episodio final se llevarán a cabo el próximo jueves 24 de septiembre.

De esta manera la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer podrá ser vista desde el próximo mes de octubre de 2020, mucho más cerca de lo que la mayoría vaticinaba, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por Netflix.

 

Temas