Adiós a The Big Bang Theory: el impactante cambio de look de Raj para su nueva serie

Adiós a The Big Bang Theory: el impactante cambio de look de Raj para su nueva serie

El actor Kunal Nayyar participará de la segunda temporada de Criminal en Netflix, en donde interpretará a un despiadado asesino. Su cambio de aspecto ha dejado perplejos a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom "The Big Bang Theory" se convirtió en una de las series cómicas más exitosas de la historia y sin dudas marcó la carrera del reparto durante las 12 temporadas que estuvo al aire.

Tras su emotivo final el año pasado, los actores de la serie están buscando nuevos horizontes y proyectos radicalmente opuestos para no quedar encasillados con sus personajes.

Este el caso del actor Kunal Nayyar, que interpretaba al tímido Raj en "The Big Bang Theory". El actor inglés de ascendencia india quiere dejar atrás su personaje de Raj y para ello ha cambiado totalmente su look de cara a su próximo proyecto.

Nayyar interpretará a un asesino calculador y despiadado en la nueva temporada de "Criminal", en la que compartirá pantalla con Kit Harington (John Snow en Game of Thrones) y su cambio radical tanto en la personalidad como en el aspecto de su personaje ya ha dejado perplejos a los fanáticos.

El propio actor se refirió a su nuevo proyecto y explicó que necesitaba dejar atrás a su personaje de Raj en "The Big Bang Theory" para no quedar encasillado. Es por esto que eligió el proyecto más alejado a su papel en la sitcom que encontró para así "romper esa barrera". El asesino despiadado que interpreta en "Criminal", luciendo una frondosa barba, no tiene ningún punto en común con el tímido Raj, quien en la sitcom tenía grandes dificultades para hablar con las mujeres.

Temas