El regreso de Baby Yoda: este es el nuevo avance de The Mandalorian

El regreso de Baby Yoda: este es el nuevo avance de The Mandalorian

La nueva temporada de The Mandalorian presentó su primer y esperado avance. Mucha acción, viajes y misterios aguardan a Mando y a The Child en esta segunda parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho esperar, la segunda parte de “The Mandalorian” estrenó su primer y esperado avance. Mando y Baby Yoda están de regreso y de la mano muchos problemas y aventuras por sortear.

The Mandalorian” fue la primera producción con la Disney+ debutó y casi de inmediato se convirtió en un éxito. Los fans de Star Wars amaron la narrativa, la estética y por supuesto los personajes que introdujo la serie, como el Mandaloriano Din Djarin o el pequeño ser de la fuerza “The Child” también conocido por el público por Baby Joda. 

De cara a la segunda temporada se conocieron distintas piezas del show, como Arte, sesiones de fotos, sin olvidar la confirmación de actores y actrices que generaron más expectativa en los seguidores de la serie, como la incorporación  de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, la ex Jedi que conocimos en Clone Wars.

En cuanto al trailer de la segunda temporada, vemos como Mando y The Child siguen evadiendo a las remanentes fuerzas del Imperio. El trailer explota cuando Mando dice "¡Dondequiera que yo voy, él va!", justo en el momento de algunos bounty hunters quieren llevarse al pequeño. Sin dudas esta segunda temporada traerá mucho más y con este primera avance los fans aumenta el hype.

La segunda temporada de "The Mandalorian" arribará a Disney+ el próximo 30 de octubre.

Temas