Grandes de la comedia se reúnen para un docuserie única

Grandes de la comedia se reúnen para un docuserie única

El mítico "The Comedy Store" y toda su historia, serán repasados en una docuserie única, que además tendrá testimonios de grandes de la comedia como Jim Carrey, David Letterman y más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cadena Showtime presentó el primer avance de su nueva serie documental enfocada a la evolución de la comedia en los clubes de Los Ángeles.

Bajo el nombre de “The Comedy Store”, se presenta esta docuserie dirigida y producida por Mike Binder (Reing Over Me), que constará de cinco episodios que recorrerán leyendas, alegrías y angustias, nacidas en el club Sunset.

Para hacer su historia más interesante, este documental contará con grandes de la comedia que ya partieron, como Richard Pryor, Freddie Prinze y Robien Williams. Tampoco faltaran entrevistas a David Letterman, Jay Leno, Chris Rock, Andrew Dice Clay, Joe Rogen, Whitney Cummings, Jimmy Walker, Michael. Keaton, Jim Carrey, Whoopi Goldberg, Marc Maron, Damon Wayans, Bill Burr y Byron Allen, entre otros.

Esta docuserie promete mucho, ya que The Comedy Store en el Sunset, fue un lugar que vio a pasar a increíbles personajes del mundo de la comedia y sin querer, se gestaría el epicentro de de la stand-up comedy en el mundo.

The Comedy Store” se estrenará el próximo 4 de octubre en la plataforma de b. Se espera que luego encuentre nuevos lugares para ser reproducida.

Temas