La mansión de "El Príncipe del Rap" disponible para rentar en Airbnb

La mansión de "El Príncipe del Rap" disponible para rentar en Airbnb

Con el aniversario del show, Will Smith preparó la mansión con todos los lujos y a un precio más que accesible para las primeras personas que reserven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente “El Príncipe del Rap” celebró 30 años de vida. Para celebrar Will Smith y las estrellas que lo acompañaron en el show, preparan un especial para HBO Max.

Además, el actor también tiene listo un reboot para la serie, que irá directamente al servicio de streaming de NBC, esta nueva versión da un cambio drástico en la historia, ya que el humor se hace a un lado para dejar pasar al drama.

Con todo esto a cuestas, Will Smith no se quedó de brazos cruzados y aprovechó para presentar la icónica mansión de la familia Banks con la particularidad que estará disponible para ser rentada con Airbnb.

Con tan solo $30 dólares la noche, los huéspedes podrán alquilar una habitación, este precio es para conmemorar las tres décadas del show. El lugar cuenta con una muestra del show, sin olvidar que emula la estética que tenía la mansión a principios de los 90 durante el show.

La mansión también cuenta con una gigantesca piscina y otros lujos que los huéspedes podrán disfrutar. La casa, ubicada en Los Ángeles, estará disponible a partir del 29 de septiembre y solo serán seleccionadas cinco personas afortunadas.

Temas